505 2268 4693

Súper Chasis Litio

Grasa lubricante que posee gran lubricidad, aún en presencia de agua, evitando la herrumbre y la corrosión.

Se recomienda para la lubricación general de todas las partes del chasis de unidades automotrices y diversos mecanismos de máquinas de construcción, camiones, equipos agrícolas e industriales.


Especial AT Bentona

Elaborada a base de Bentona; debido a que esta grasa no tiene punto de goteo ofrece gran resistencia al escurrimiento  en condiciones de alta temperatura, alta resistencia al lavado por agua y un excelente nivel adhesivo que le permite buen rendimiento en temperaturas  elevadas.

Se recomienda para lubricar mecanismos que estén expuestos a altas temperaturas como por ejemplo: cojinetes de motores eléctricos, equipos de embotelladoras, secadoras, cojinetes  y rodamientos en hornos rotatorios o estacionarios.


MOLY EP

Grasa lubricante de extrema presión elaborada a base de jabón hidroxiestearato de litio y antifriccionante a base de bisulfuro de molibdeno que le imparten características extraordinario contra el desgaste, cargas de impacto y resistencia a contaminantes del ambiente como polvo, humedad y descuidos de lubricación.

Se recomienda para lubricar baleros, cojinetes, junas homocinéticas, rodamientos y chumaceras de mecanismos y/o equipos expuestos a operaciones de servicios pesados o severo.


Especial EP

Grasa de óptima calidad extrema presión para usos múltiples, elaborada a base de jabón de litio y aditivos que le permiten su aplicación en donde se requiera de una grasa que soporte altas cargas de choque o impactos.

Se aplica en lubricación de cojinetes, rodamientos y superficies deslizantes que se operan bajo condiciones de servicio normal a severo  así como en tracto camiones, molinos de laminación,  mesas de transferencia, equipo minero, plantas de papel, quebradoras o trituradoras de materia y grasa multipropósito en la industri9a en general.


Videos

NANOIL LUBRAL CAPITULO 2-Que es la Nanotecnología

NANOIL LUBRAL CAPITULO 3

Todos los Derechos Reservados 2018 CasaCross®

Desarrollado por: DIGITECH